Roofmaster es Empresa Certificada en ISO 9001

Roofmaster - Certificación ISO 9001 - 2015

El pasado 17 de diciembre 2020, nuestra empresa Roofmaster International, recibió el distintivo como empresa certificada en ISO 9001.

Para nosotros representa un logro importante porque nos permite, entre otras cosas, presentarnos ante nuestros clientes y proveedores de manera congruente con los principios y valores que nos definen como organización.

El hecho que ISO 9001 como acreditación externa certifique que nuestros procesos operativos son consistentes, autocríticos y están enfocados a brindar una mejora continua, representa un testimonio por parte de un tercero de nuestra aspiración constante por servir y por mejorar a los que hacen posible el funcionamiento de nuestra compañía.

Queremos tomar este acontecimiento el día de hoy para refrendarle a nuestra familia de clientes, proveedores y colaboradores directos que este logro no se hubiera alcanzado sin su confianza, apoyo y dedicación. Es algo que nos hace sentir orgullosos, pero también comprometidos para mantener una cadencia en constante para conservar la excelencia en servicio y calidad.

Nuestros principios y valores, entre los cuales están, la comunicación y la honestidad se ven hoy fortalecidos. Con este logro, Roofmaster International refrenda su liderazgo como la mejor opción para el mantenimiento y conservación de techos en nuestro país.

Atentamente,

Luis Torres. Director General de Roofmaster

Ing. Luis Torres Ramirez
Director General