NUESTRO EQUIPO

Confíe en el equipo Roofmaster

Misión

ROOFMASTER ofrece servicios profesionales para el gerenciamiento, mantenimiento y especificación de cubiertas industriales y comerciales. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de diagnóstico de techos para determinar la vida útil de las cubiertas y los problemas que enfrentan o podrán enfrentar en un futuro. Con la integración de un equipo capacitado y orgulloso, ofrecemos servicios comprometidos a la calidad, profesionalismo y honestidad que aseguran la prolongación y protección de las cubiertas y techos de nuestros clientes.

Visión

Aspiramos a destacar como la mejor empresa mexicana dedicada a la oferta de servicios y productos para el gerenciamiento y mantenimiento de techos industriales y comerciales. En este esfuerzo nuestra vocación es coadyuvar a la conservación de los inmuebles de nuestros clientes y a la prolongación de su vida útil mediante la aplicación de soluciones profesionales y financieramente rentables para ellos, respetando en todo momento la calidad y seguridad de nuestro trabajo. Procuramos en todo momento un ambiente de trabajo equilibrado, porque confiamos que si en la empresa cuidamos a nuestros empleados, los empleados cuidarán de nuestros clientes.

Valores

  • Seguridad. La integridad de nuestros trabajadores y del personal de nuestros clientes es primero.
  • Creatividad. El mantenimiento de techos no es una ciencia. Requiere creatividad e inteligencia para poder resolver cada reto, cada problema.
  • Convicción. Somos un equipo convencido de nuestra capacidad para resolver problemas, de nuestra capacidad de crecer, de nuestra vocación a ser profesionales y de nuestra promesa de servicio a nuestros clientes.
  • A través de la honestidad nuestro comportamiento deberá expresar sinceridad y coherencia respetando en todo momento la justifica y la verdad.
  • Apertura. Somos una empresa abierta a recibir crítica y buscar mejorar a través de ella. A aprender nuevas formas de hacer mejor las cosas y vernos hacia nosotros mismos antes de ver hacia los demás.

Promesa al Cliente.

En Roofmaster prometemos en todo momento atender con esmero y completa honestidad a nuestros clientes.
Prometemos atender sus problemas y cuidar de sus techos como si fueran nuestros.