Gerenciamiento

El Gerenciamiento de Techos representa una gama de productos y servicios que comprende los principales aspectos para la conservación de los techos y la prolongación de su tiempo de vida útil.

 

Supervisión de Instalación de Techos

Ofrecemos supervisión especializada para la correcta instalación de sus cubiertas. Observamos que se cumplan los requerimientos de especificación en cuánto a calidad y durabilidad de los materiales utilizados.

Garantías

Supervisamos el control de garantías a fin de que el usuario pueda saber como y con quien hacer válida cualquier reclamación en caso de fallas por materiales o instalación de sus techos.

 

Gerenciamiento Roofmaster 01

Análisis de Vida Residual

En función de la edad de la cubierta, la ubicación y el estado general de desgaste como corrosión y sellado, ofrecemos una herramienta de análisis que permite determinar el daño general de su techo y así permitir la programación de futuras disposiciones de inversión para mantenimientos mayores o reposición.

Concursos

Con esta servicio, Roofmaster es capaz de correr por usted la licitación para cualquiera de sus requerimientos de inversión para su cubiertas asegurando la calidad de los subcontratistas y el mejor precio posible para llevar a cabo el trabajo.

Bitácora de Registro

Mediante la Bitácora de Registro, Roofmaster le ayuda para llevar un control de los mantenimientos efectuados en sus techos y de allí poder determinar el tiempo de vida útil del mantenimiento así como la programación de futuras intervenciones para la conservación de sus cubiertas.

Contáctenos

Solicite una propuesta de gerenciamiento.

Solicite más información.

Tel. (442) 294 5317

Nombre y apellido*

Correo electrónico*

Confirme su correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Anti-SPAM:
5 + 2 =