Mantenimiento

El mantenimiento es la base para la conservación de cualquier inmueble. Y ya que la cubierta representa la principal línea de defensa que tiene un edificio, el mantenimiento para la conservación de techos representa una inversión redituable y estratégica.

 

Diagnóstico

Para el diagnóstico de fallas, filtraciones y otras áreas de oportunidad, contamos con diversos instrumentos. Además de contar con técnicos capacitados para la detección de fallas, mediante el uso de herramientas adicionales como Termografía Infrarroja o Diagnóstico no Invasivo por Drone, es posible conocer las fallas presentes, así como las áreas de mejora para de su edificio.

Diagnóstico por Termografía Infraroja

(Arrastre la línea divisoria del centro de las fotos)

Termografía en Cubiertas

Termografía en Cubiertas Termografía en Cubiertas

Termografía en Domos

Termografía en Domos Termografía en Domos

Servicios de Mantenimiento

Evaluación

La evaluación permite conocer las condiciones generales de los diversos componentes de su cubierta como lámina, molduras, sellos, penetraciones, etcétera y así ayudamos a determinar las prioridades de corrección que requiere su techo.

Mantenimiento Correctivo

Los mantenimientos correctivos permiten llevar a cabo los trabajos de mejoramiento de su cubierta mediante el suministro e instalación de las recomendaciones. Roofmaster pondrá a su disposición a su personal calificado, así como la gama de productos de calidad internacional. El ser un importador registrado y comprador directo a los fabricantes, nos permite ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Pólizas de Mantenimiento

Las Pólizas de Mantenimiento representan uno de los productos insignia de Roofmaster. A cambio de una cuota anual equivalente a solo el 0.5% al 2% del valor total de la cubierta, nuestra empresa ofrece visitas programadas para llevar a cabo labores de mantenimiento preventivo. Con este servicio nuestros clientes se benefician de poder contar con un servicio que contenga filtraciones y otras incidencias como daños o riesgos antes de que sucedan.

Mantenimiento Roofmaster 03

Servicio de Atención Inmediata

Nuestro Servicio de Atención de Inmediato representa nuestra fórmula de apoyo a emergencias. Siempre y cuando el cliente cuente con una Póliza de Mantenimiento contratada, el cuerpo técnico y operativo de Roofmaster estará en todo momento (24/7/365) disponible para atender en menos de 24 horas cualquier incidencia para la cual se requiera una atención inmediata.

Contáctenos

Solicite una propuesta de mantenimiento para su edificio.

Solicite más información.

Tel. (442) 294 5317

Nombre y apellido*

Correo electrónico*

Confirme su correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Anti-SPAM:
6 + 2 =