Porque somos profesionales en el diagnóstico, mantenimiento y consultoría de techos. En eso nos especializamos. No somos una empresa contratista ni tenemos otros giros.
Porque somos la primera empresa mexicana en tener consultores certificados en techos por el IBEC (International Institute of Building Enclosure Consultants).
Porque creemos en los procesos y los sistemas para lograr la calidad óptima de nuestros productos y servicios. Tan es así que somos una empresa en vías de certificación en ISO 9001 (2020).
Porque creemos que la información en tiempo real es lo más valioso para nuestros clientes. Y por ello contamos con la aplicación móvil para que nuestros clientes obtengan al instante la información generada respecto al estado de sus cubiertas.
Porque el servicio lo es todo para nosotros. Y la tasa de recontratación por parte de nuestros clientes superior al 90% así respalda ese compromiso.
Porque somos cabales en nuestra aspiración a hacer las cosas con calidad, seguridad y honestidad.
Porque contamos con personal debidamente capacitado y equipados para trabajos de mantenimiento en alturas (DC 3), registrados ante IMSS y en cumplimiento con la STPS (Secretaría del Trabajo).
Porque somos una empresa solvente, sin problemas para otorgar fianzas ni seguros de responsabilidad civil.